Política de cambios y devoluciones, garantías y reembolso

Política de cambios y devoluciones

Amore se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente. Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.

Circunstancias para hacer un cambio o devolución 

  • Cambio de parecer (compra por error o accidental).
  • Cambio de Talla.
  • Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega).

 Consideraciones que deber tener en cuenta

  • Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante de 6 meses.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

 Canales para realizar el cambio o devolución

  • Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar al equipo de Servicio al Cliente el cual le brindará un código de atención. los gastos de envío y retorno del producto al cliente van por cuenta de por Amore.
  • Para un cambio o devolución por cambio de parecer o cambio de talla, debera de comunicarse con el área de atención al cliente el cual le generarà un codigos de atención. los gastos de envío y retorno del producto al cliente son asumidos por el cliente previamente abonado el costo del flete según corresponda.

Para ambos casos los productos tendran el siguiente flujo de atencion:

Lima: se coordinara el recojo en su direccion donde se entrego el producto hasta con 2 veces como maximo de programacion, pasado esas 2 oportunidades se dara por anulada la solicitud de cambio, debiendo generarse una nueva.

Provincias: deberán enviar el producto por Olva Courier a su sede de Comandante Espinar en Miraflores a nombre de Amore Fashion EIRL con RUC 20604496641.

 Consideraciones para la solicitud de reembolsos

  • Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar el reembolso íntegro del dinero, incluido el pago por el costo de envío.
  • Si solicitas el reembolso por cambio de parecer o cambio de talla, no se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

Pasos para solicitudes de cambio o devolución

Paso 1:

Las devoluciones deberán ser solicitadas aquí,  indicando tus datos de compra:

  • Solicitud: Cambio o devolución
  • Producto:
  • N° de pedidos:
  • Motivo:
  • Importante adjuntar fotos

Paso 2:

Luego de entregado el producto a Amore, pasará a un proceso de análisis de dos (2) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, Amore se contactará con usted para informarle.

Paso 3:

Amore informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio) o la devolución del dinero (ver Política de Reembolsos) según tu elección, en caso sea rechazado te reenviaremos el producto.

Política de garantía

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, Amore se compromete en recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le proporcionaremos el soporte a su solicitud de garantía de acuerdo al tiempo de garantía que brinda cada uno de los productos.

Puedes hacer uso de la garantía después de haberse cumplido 7 días hábiles desde la entrega del producto. El tiempo de garantía luego de este plazo se establece en cada producto o la marca a través de la descripción del producto.

Consideraciones para las solicitudes de garantía

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto del sitio.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por otro personal no autorizado.

Procedimiento de garantía del fabricante

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, Amore deberá reparar el producto, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.

Adicionalmente las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:

  • RELOJES Y ACCESORIOS, SILLAS, GAFAS, MONTURAS: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo con las condiciones indicadas en las características del producto.

Política de reembolsos

Amore se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro Call Center.

  1. CONSIDERACIONES:
  • Para el reverso a la tarjeta, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
  • Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, correo electrónico registrado en Amore y datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito.
  • En algunas cajas rurales y municipales la transacción del depósito se concretará bajo disposición de la misma Entidad financiera.
  • Amore no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

Tiempos de devolución de dinero

Para el reintegro de su dinero a la tarjeta los plazos dependerán de la entidad bancaria correspondiente siempre y cuando el medio de pago elegido sea “pago con tarjeta de crédito o débito”. Amore se encargará de enviarle la constancia de extorno correspondiente. En caso el medio de pago sea PagoEfectivo o “pago contraentrega”, se hará un depósito/transferencia bancaria con un tiempo total de reembolso de 25 a 30 días hábiles.

Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por Amore es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta. en caso el medio de pago sea PagoEfectivo o “pago contraentrega”, se hará un depósito bancario con un tiempo total de reembolso entre 25 a 30 días hábiles.

Carrito de compra
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